Download PDF by Dion Fortune: La Cábala Mística

By Dion Fortune

L. a. cabala precede a cualquier religión o teología y fue fundada a los angeles humanidad por el mismo Dios, sin PRE-requisitos ni PRE-condiciones. Según las enseñanzas cabalísticas, el universo funciona de acuerdo a ciertos principios supremamente poderosos.
Al entender estos principios y al aprender a actuar de acuerdo con ellos, l. a. vida mejora enormemente en lo inmediato, y se logra a mediano y largo plazo los angeles verdadera plenitud, para uno mismo y para toda l. a. humanidad.

La cabala es mucho mas que un sistema filosófico intelectualmente convincente. Es una descripción precisa de l. a. naturaleza entrelazada entre los angeles realidad espiritual y l. a. física; y es un compendio overall de métodos poderosos, a los angeles vez que prácticos, para lograr objetivos dignos dentro de esas realidades. Dicho de manera basic, los angeles cabala da las herramientas que se necesitan parta obtener felicidad, plenitud y para llevar l. a. luz del creadora l. a. vida propia. Es los angeles manera de alcanzar l. a. paz y l. a. alegría que todo ser humano desea y merece, en l. a. mas profunda esencia de su ser.
En esencia , l. a. Cabala (palabra que significa para algunos, para otros) es una que busca en l. a. Tora (el Pentateuco, los primeros cinco libros de los angeles biblia), el significado del mundo y los angeles .
Pretende interpretar los sentidos ocultos de los cinco libros y en ellos busca l. a. revelación. Puede entenderse de una forma metafísica, buscando los angeles iluminación, o se puede entender como un medio a través del cual llegar a conocer l. a. realidad que nos rodea. Kabalistica es los angeles afirmación de que <="">. Para los Kabalistas, el lenguaje es creador y l. a. Tora contiene todos los textos, todas las combinaciones que pueden darse para crear otros mundos y otras realidades.
Los Kabalistas entiende que el nombre de Dios esta formado por todas las letras que componen el alfabeto y que este, por tanto, tiene múltiples formas.

Show description

Read or Download La Cábala Mística PDF

Best religion books

Read e-book online The Cambridge Companion to Dietrich Bonhoeffer PDF

This significant other serves as a consultant for readers desirous to discover the idea and legacy of the good German theologian Dietrich Bonhoeffer (1906-45). Its chapters, written via authors from differing nationwide, theological and church contexts, supply an advent to, and observation on, Bonhoeffer's existence and paintings, guiding the reader alongside the trails of his inspiration.

Download PDF by Ben Klassen: The little white book: Fundamentals of the white racial

THE LITTLE WHITE ebook - by means of Ben Klassen, 1991 A pocket model of the Creed of Creativity, with day-by-day affirmations, sound bites, classes for survival, A statement of Independence from Jewish Tyranny, The challenge of The TCM defense Legions, The sixteen Commandments of Creativity, The Creativity Creed and software, and extra!

Mata Amritanandamayi, Swami Jnanamritananda's Sagesse éternelle : Tome 1 PDF

L'enseignement non-dualiste d'Amma est des plus concret, automobile il puise constamment dans des exemples de events de los angeles vie de tous les jours et utilise de nombreux aphorismes pour illustrer son message de paix et de connaissance de soi.

" Qui est animé d'un désir ardent n'a pas besoin de trois ans. Il atteint son yet en moins de temps qu'il ne faut pour percer une feuille de lotus avec une aiguille. Mais l'intensité de son désir doit être extrême. .. "

Au fil des chapitres du Tome 1, Amma répond à toutes sortes de questions, que ce soit au sujet de los angeles vie de famille et de l. a. vie spirituelle, ou le sens de los angeles sadhana [pratique spirituelle], l. a. méditation, l'Advaita [non-dualité] au quotidien, le rôle du vrai dévot, los angeles foi ou le karma. Amma n'hésite pas à parler d'elle-même, comme lorsqu'elle évoque ses souvenirs d'enfance.
Tome 2 est tout aussi riche d'instructions spirituelles des plus élevés, mais rendues entièrement accessibles par l'esprit d'universalité qui anime Amma. Elle y aborde, entre autres, les Écritures, le sannyas [renonçant], Om [la syllabe sacrée], los angeles sympathie pour les pauvres, l. a. colère ou los angeles persistence. ..

La religion des Celtes - download pdf or read online

’ouvrage se présente comme une nouvelle édition de l. a. contribution de Joseph Vcndryes ( 1960) à l‘ouvrage collectif Les religions des Celtes, des Germains et des anciens Slaves paru dans l. a. assortment Mana en 1948. Selon l’usage, l. a. detect nécrologique de l’auteur publiée par Édouard Bachcllcry dans les Études Celtiques (IX-1, 1960) vient étoffer cette réédition.

Extra info for La Cábala Mística

Sample text

Se ve, pues, que las láminas de las cuatro series del Tarot representan la acción de las fuerzas Divinas en cada Esfera y cada nivel de la naturaleza. Igualmente si comprendemos el significado de las láminas llegaremos a obtener amplio conocimiento de la naturalaza de los Senderos y la de las Esferas a que corresponden. Ambos sistemas, el del Arbol de la Vida y el del Tarot, vienen de la más remota antigüedad, su origen se pierde en el más allá de la historia; una masa enorme de correspondencias simbólicas con este correr del tiempo se ha ido acumulando en torno de ellos.

Además, los rabbis mismos usaban un sistema extremadamente detallado de metáforas anatómicas, discutiendo en detalle el significado de cada cabello de la cabeza de Dios, y hasta de las partes más íntimas de Su anatomía. Esas referencias, aplicándoselas al cuerpo humano, no pueden tomarse literalmente. Los Sephiroth, tanto individualmente como en sus vinculaciones y asociaciones, representan, en relación con el Microcosmo, factores del carácter. Que estos niveles de conciencia tengan alguna relación con los centros psíquicos del cuerpo físico, es una presunción razonable, pero no debemos ser demasiado medievales en nuestras conclusiones.

Esta clasificación cuaternaria tiene un significado amplísimo en todas las cuestiones cabalísticas, lo mismo que en la Magia Occidental, que está basada mayormente en la Cábala. Se dice que está bajo la presidencia de las cuatro letras del Tetragrammaton, el Nombre Sagrado exotéricamente expresado como Yejovah (Jehovah). En hebreo, cuyo alfabeto carece de vocales, esa palabra se escribe JHVH, o bien, de acuerdo con el nombre hebreo de cada letra: Yod, Hé, Vau, Hé. Las vocales se indican en hebreo mediante puntos que se insertan dentro o bajo las letras cuadradas de la escritura, la cual se efectúa de derecha a izquierda.

Download PDF sample

La Cábala Mística by Dion Fortune


by Jason
4.5

Rated 4.70 of 5 – based on 15 votes